La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-11-2019, 07:49
Quino Quino esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 22 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Elección de motor de 8 c.v

Cita:
Originalmente publicado por Misko68 Ver mensaje
Buenas tardes. Acabo de agregarme a este foro,así que como buen novato ando pez en todo,o casi todo. Voy al tema y pido perdón de antemano al Tabernero y demás miembros si me he equivocado en la inserción de tema o algo así. Bueno, me he decidido a comprar una neumática hinchable Ozeam de suelo y quilla hinchables también de 3.00 m de eslora. Quiero pillar un motor de 8 cv y 4 tiempos y no sé cual. Mis opciones son Yamaha,Mercury u Honda nuevos. Mercury el más barato. Honda es el más pesado de los 3. Voy a utilizar en pantano para pescar y por la costa de paseo. 2 personas casi siempre,3 como mucho. Cual de ellos me aconsejáis? Agradecido de antemano. Cajas de birras para todos/as.
Mirate el 9.9 por muy pocabdiferencia es el mismo motor , peso, y muy poco más precio , y 2 hp mas es un 25% mas de potencia.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro