![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, también tengo entendido que hay una norma que viene a decir que puedes reclamar una parte o el valor del barco si lo salvas del desastre, precisamente por el hecho de que es sabido que en el mar para estos casos no hay más ayuda que la del tipo que te pueda pasar por al lado con otro barco.
Me parece que el dueño de ver cómo dónde estaba el barco, y al intentar sacarlo se hunde, habría sido bien consciente de que los daños no vienen precisamente del remolque , pero sí que es verdad que para el puerto si uno de los marineros lo intenta le pueda suponer un marrón .... porque resultará más fácil ir contra un gran puerto que contra una pequeña persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sea un caso distinto, el otro día en una regata, un barco foráneo reclamaba un golpe, que a todas luces fue navegando, a la marina de la regata. aludiendo que le habían dado contra el pantalán u otro barco al mover el barco de atraque, el golpe estaba en la línea de flotación en la proa y hablamos de un barco con lanzamiento.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|