![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está bastante limpia el agua ( aunque la costa y mi puerto está llena de troncos y plásticos), estos días están pescando anchoas desde el puerto deportivo de getxo, al pasar con la sonda, se llena la pantalla de bolas rojas por todas partes. Tiene que haber también muchos depredadores por la zona, pero estarán empachados.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prialsa | ||
labascal (30-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prialsa me parecía una locura lo que has puesto de la anchoa pero parece q es verdad lo único q yo soy muy malo y solo he cogido estas. Las he cogido con una chicharrera lo más pequeña que tenía pero la gente cogia bastante más que yo. No se si eran más pequeños los anzuelos pero yo diría que los tenían limpios sin carnada ni plumas osease que los cogían con el propio brillo del anzuelo o eso me ha parecido a mi
|
||||
|
||||
|
Cita:
Echar la chicharrera y sacarla llena. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al loro, que ademas de no aparecer como capturable para los deportivos, esta en veda... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa duda tenía yo. Al no ser una especie que se acostumbra a pescar con anzuelo y no estar reflejada como capturable, no sé qué opinará la guardia civil que está amarrada en el Pantalan junto al surtidor del deportivo y les están viendo desde el amarre. ( al ser algo ocasional y que va a durar poco no creo que se metan con eso). Desde el muelle también están lanzando con las chicharreras y están sacándolas también.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mediterraneo, cuando tenemos el agua turbia, no hay manera de que entren los calamares al currican. Ya puedes ir haciendo pasadas que no hay manera.
Al cabo de 2 dias cuando las aguas ya estan mas tranquilas, van entrando muy bien y se tiran a los señuelos por hordas, si llevas 4 cañas, pues te pican las 4. El mismo pescado pasto en la sonda casi te marca la proxima picada. Hablamos de profundidades entre 6 y 13 metros desde el ocaso hasta el amanecer. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sonat | ||
Aitona Antxon (06-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde siempre se sabe que los mejores días para la lubina grande son los que baja el agua turbia. Pon sardina y a esperar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|