![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tusojicos!
A ver si voy recopilando informacion y algun consejillo y me lanzo de una vez. Tiene que ser facilmente transportable, me he comprado un range para llevarlo de excursion. Ya me han quitado 2 de las manos practicamente y me he quedado con el 4x4 y sin barco! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Jeanneau Sun 2000 y estoy encantado, la orza se abate totalmente y queda en el interior del casco supongo que te vendrá bien que sea así (cala tan solo 30 cm).
Saludos........... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un serviola 17 (5.95 eslora) y su carro para el transporte es suficientemente amplio para mi uso, gran bañera, cama en proa para los niños, no es lo mejor de entre lo que comentas pero si lo suficientemete versatil para lo que buscas, ahora enamorado me tiene un first 211 con su remolque, es muy alto por dentro y mucho mas barco que el mio, pero tb pasa itb, es mas aparatoso y bastante mas caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veleta y resto colegas. ¡Copas generosas!
Te puse un privado y la duda me alcanza, ¿te llegó?. Saludos y más copas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es indiscrección ¿en que pantano piensas tenerlo?
|
||||
|
||||
|
De los que indicas sólo conozco el Sun Fast 20: Lo he navegado varios años y en Dénia (allí sólo en los amarres públicos y tres o cuatro): Fácil y Divertido, sobre todo si te haces con un asimétrico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Perdonar el retraso.Muchas gracias a Tusojicos, Zephiros, Josemmontoro 32 y Soysusito, por vuestros datos y explicaciones, ya voy aprendiendo algo. Jesús: Si lo recibí, te he puesto un privado grs. Capanegra: Normalmente seria en el Pantano de San Juan, por proximidad, pero me gustaria que el bote fuera facilmente transportable para llevarlo de excursion donde haga falta! Tengo to er tiempo der mundo! Por eso me he comprado el range. mchs grs. Picon: El Sun fast 20 es uno de los que me gustan, aunque por habitabilidad preferiría uno un poquillo mas grade (alrededor de 7m.) Veo que somos de las mismas hierbas mas o menos. (Los famosos sixties) Yo tengo un pisillo en Las Marinas, en el Km 2, detras de El Poblet y estoy alli al 3x2. A ver si nos vemos algun dia!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| serviola 26 | beneteau | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-10-2007 11:20 |
| Serviola 17 | soysusito | Foro Náutico Deportivo | 9 | 09-04-2007 17:40 |
| Serviola 23 ó Araez 22 | EL PESCARRANAS | Foro Náutico Deportivo | 10 | 13-11-2006 09:39 |