La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #16  
Antiguo 30-11-2019, 23:55
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-01-2012
Edad: 76
Mensajes: 2,947
Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: se me empañan todas la lunas de la cabina :(

Otra solución algo cutre pero efectiva es esparcer con una esponja gel de afeitar sobre la cara que se empaña del cristal.
Acto seguido enjuagas la esponja con abundante agua, la utilizas para retirar el gel, y el acabado final y secado, con un paño seco o incluso papel de cocina.
El cristal tarda mucho tiempo en volver a empañarse, incluso en condiciones extremas, como las de una mampara de ducha durante una ducha con agua caliente.
Aún así, quizás sea más útil atacar la causa que corregir los efectos, siendo eviente que el empañado es consecuencia de una concentración de humedad importante.
Un desumificador y una buena ventilación, tras eliminar agua de la sentina puede ser una buena solución.
Un pequeño ventilador a doce voltios, de los que se sujetan con ventosa, creando aire forzado en la cabina puede evitar el empañado.
Suerte en la solución.
Saludos
Citar y responder
 

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto