![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario
Cita:
|
||||
|
||||
|
Gracias Paco,
Entiendo que el soporte basculante iría atornillado a un cuadrado de acero y éste atornillado a su vez a la placa interior dejando enmedio la fibra del casco. Había pensado otra opción que consistiría en sustituir la placa exterior o la interior, o ambas, por perfiles longitudinales con la idea de distribuir la carga a lo largo, en vertical por fuera y quizás en horizontal por dentro, además de dar a todo una buena capa de resina de poliester, también tengo fibra ![]() No se si será un disparate, pero la placa no deja de distribuir la carga de forma puntual. Que os parece? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso te decía de poner una placa interior lo más grande posible para que la carga se repartiera en más superficie, y encolada con la fibra para que el conjunto placa-fibra trabajasen al unísono, de modo que deja de ser una carga puntual evitándo el riesgo de rotura de la fibra.
Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Paco E. | ||
migueljerez (04-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De que tamaño sería la placa aproximadamente? partiendo que el soporte tuviera una plaquita de..15x10 por ejemplo cuantos cm podríais de placa?
No obstante sigo con la idea de poner . por fuera dos listones de acero en vertical que recojan la plaquita del soporte y por dentro la placa cuadrada de acero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente será algo mayor de 10x15. El tamaño depende del espesor de la fibra, si es muy fina pondría de chapa inox 20 cm de más a cada lado del soporte, suponiendo que fueran los 10x15 serían 50x55, con esa superficie tan grande implicas mucha fibra. Recuerda que tiene que ir encolado para que trabajen al unísono, sino no sirve.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Paco E. | ||
migueljerez (05-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tipo de cola? Pensaba pegarlo con resina de poliester
|
![]() |