![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Enhorabuena al Campeón y a sus acompañantes en el Podium y a todos los cofrades que participan y animan el Campeonato Tabernario.
Y a nuestro líder y máximo mandatario de la F.O.T.A. el cofrade Ophiuchus por su esfuerzo e ilusión por impulsarlo. Nos vemos en Australia dentro de 105 días. Abrazos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ophi, mil gracias por la tremenda currada que te has metido una vez más, tan solo echo de menos más errores en las clasificaciones (Por las chicas de taller de Puri..
).Enhorabuena y una vez mas mil gracias! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones a los vencedores.
![]() Una vez terminado el campeonato, vuelvo a proponer una nueva forma de puntuación, que ya se expuso al principio de éste y que obtuvo 3 votos a favor, 0 en contra y el resto abstenciones. Lo recuerdo, para aquellos que no llegaran a enterarse. Se trataría de: - Puntuar en todas las carreras, las cinco primeras posiciones. - Puntuar con 1 punto, cada uno de los pilotos que acertemos dentro de esas cinco primeras posiciones. - Puntuar con un punto extra, cada piloto acertado, si además, se acierta la posición. De esta forma, se podría obtener un máximo de 10 puntos por GP. Salud y ![]() PD: si no dice lo contrario, damos por bueno el apoyo de DUDU a este nuevo formato.
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 03-12-2019 a las 01:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II | ||
ulmrayes (03-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al Cesar lo que es del Cesar.......
![]() Me sumo a la propuesta de Mr Temido, me parece bastante mas lógico que las puntuaciones actuales (siempre y cuando esto no complique excesivamente los cálculos a Ophi). ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicitar a híbrido por su campeonato y a la lechuga híbrida por el de constructores.
![]() ![]() Felicitar a Ophiuchus por el curro y sobre todo por las fotos ![]() ![]() Sobre el cambio que se propone, voto a favor puesto que todavía no me entero muy bien del actual ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente a favor del cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitar en primer término a los ganadores de este año
![]() ![]() y también a mi compañero Ophi, por tanta paciencia y dedicación ![]() ![]() No veo la hora de que comienze ya el próximo campeonato. ![]() ![]() Con respecto al cambio de puntuación me parece bien una votación, siempre y cuando no sea mas complicado o mas laborioso para Ophi, ya que desconozco totalmente si puede influir o no en la elaboración de las tablas. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|