![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta sobre esos interruptores: ¿La potencia que indica 3,1A es de cada interruptor? Me parece muy poco 36w máximo a 12 voltios. Yo los estoy buscando para la nevera y el rádar. Otra cosa es que sea la suma de los dos USB que lleva. Harías el favor de aclararlo? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Material: Metal de aluminio de nueva calidad Tamaño del panel: 110*110,7*93mm Enchufe del mechero voltaje de salida: 12-24 V Circuito de bucle: encendido-apagado 12 V-24 V Voltaje Universal: 12-24 v (20Amp en 12 voltios 10Amp en 24 voltios) Entrada: cc 12-24 V Salida: CC 5 V 2.1A, 5 V 1A Yo entiendo que los interruptores admiten c/u un maximo de 20 amp. para 12V Y que los usb son de 5 voltios con salidas de 1A y 2,1A respectivamente. Saludos ![]() ![]() ![]()
Tabeirón Coruña (02-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si, yo también lo entiendo así según las especificaciones del producto Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no aguanta 20A ni de coña....mucho cuidado no te vayas ha confiar y le metas fuego al barco...... Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me parece, por la foto..., que el cuadro tiene entrada para 20 A en 12V. También pueden haberlo puesto mal y sean 10A a 12V y 20A a 24 que me parece más lógico. No sé si pedirlo ![]() ![]() tampoco es tan caro vaya.Muchas gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final lo que indican las especificaciones es que aguanta 240W, ya sea 20A*12V o 10A*12V, eso según el chino claro. Una rondita
Joanet78 (03-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que "funde" los cables, interruptores, fusibles, etc es la Intensidad de la corriente, que se mide en Amperios. Los interruptores tienen una intensidad máxima, independientemente de la diferencia de potencial de paso (voltaje). La potencia (W) = I x V es la capacidad de realizar un trabajo. En eso se basan las redes de alta tensión: potenciales de miles de voltios con intensidades bajas permiten secciones de conductores razonables con pocas pérdidas en el transporte.
Si alguien se mete a "cablear un barco" sin saber de electricidad que se informe bien y ande con ojo: 12 V y corriente continua requieren secciones de cable mucho mayores de lo que vemos en una vivienda; así vienen los calentamientos e incendios en los barcos. Esos interruptores serán de 10 A (o de 16), pero a cualquier voltaje; y permitirán utilizar una potencia de 120W a 12 V y de 240W a 24 V. Las traducciones de las tiendas chinas son horribles, sus productos no. |
| 2 Cofrades agradecieron a Karonte1888 este mensaje: | ||
Joanet78 (03-12-2019), Tabeirón Coruña (08-12-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|