![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía entendido que sí. En todo caso me parecería lógico y bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Ahí vaaaa!!!
![]() ¡¡Y yo que creía que eso de "La Vagabonde" era una regata para trasmundistas!! ¡Y me acabo de enterar de que es el barco en el que viaja por el morro la célebre niña trastornada que sabe más que nadie de ciclos energéticos y térmicos telúricos!¡¡Lo que me he perdido!! Saludos, y reactores nucleares GEN IV ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Me repugna vuestra insensibilidad. Algo estará haciendo bien Greta cuando la única respuesta de tantos es el insulto. Nos pone delante nuestra inconsciencia y nuestro egoísmo y en vez de avergonzarnos por nuestras acciones, la llamáis enferma y trastornada. Parecéis niños chicos que cuando les pillan solo saben decir "yo no he sido". A mí me da vergüenza el mundo que le estoy dejando a mis hijos.
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor la clave está en el negociete que se han montado entre los jetas de sus padres y los no menos jetas de los calentólogos y de las compañías que viven de ese cuento. Y quizá lo que debería darles vergüenza es los hijos que le están dejando a nuestro mundo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|