![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso me han dicho que ponga una reclamación donde quiera, y el tema es precisamente ese, no envenenarme con esto, aunque bufff, que impotencia! En fin, a ver qué me dicen de Icom Spain. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo en la imagen, esa es una antena pasiva...por lo tanto el receptor de gps esta en el mismo vhf.Por eso te tiran atras el permiso.Lo que deberian tener claro es que es un vhf con gps integrado, igualito al cobra mrf 77, salvo que en este, aunque tiene la opcion de darle señal externa de gps, tiene tambien receptor y antena integrado en el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en estos casos lo tengo claro.
Yo no tengo que hacer una reclamación, he hecho una solicitud a la administración, de modo que me contesta Vd. por escrito indicando los motivos de la denegación y si no estoy conforme con la resolución recurriré. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado de ICOM Spain. En menos de 24 horas. Así da gusto
![]() "Buenos días, El IC-M330GE dispone de 2 nº de homolagación de la D.G.M.M. El nº 54.0134 pertenece al equipo, IC-M330GE, y el 98.1048 pertener a la antena GPS que lleva dicho equipo. Presentando estos 2 números, deberían homologarle la instalación sin más problemas. Un saludo" He enviado a capitanía esta nueva respuesta y a ver qué me dicen... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tuchin | ||
Joanet78 (04-12-2019) | ||
|
|
|
Hola tuchin, como te dije en mi anterior respuesta, que, por cierto, Fomento ha cambiado de sitio en su web, pero gracias a Google puedes encontrar otra vez, tiene los equipos homologado.
En tu caso el equipo lo tienea AQUI y y la antena GPS AQUI Si te siguen diciendo que no están homologados le enseñas la web de fomento y que se arreglen entre ellos. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta que ni ellos mismos quieran homologar sus propias homologaciones, sería un sin sentido enorme!!!!!
El inspector correspondiente viendo los 2 equipos homologados por M.M. simplemente debería hacer su trabajo y gestionar la instalacion!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto es que en ese momento no tenía el dato de que el receptor GPS también tenía un número de homologación, que me facilitó ICOM Spain a posteriori. Yo me basaba en el número de homologación del VHG. Pero ahŕa ya tienen toda la información. A ver qué me dicen. No las tengo todas conmigo, puesto que él se basaba en todo momento en que la antena "tiene que ser externa y de seta"... A ver qué ocurre. Mantendré informado. Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://photos.app.goo.gl/xNYB3ZBcKm3QpwDB9 A esperar toca... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído el hilo dos veces porque la primera no me creía lo que leía...Esto es incrible
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|