![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos alguno a probado estas luces molan mucho para colocarlas en la popa a ambos lados del fb, yo creo que pediré un par de ellas.
€ 6,49 20%de DESCUENTO | 27/42 LED Luz de pesca submarina 12V luz de cruce de barco de noche Luz de paisaje de agua para accesorios de barcos marinos https://s.click.aliexpress.com/e/YjrJilJpD Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al loro con LAS LUCES de popa . Debe ser UNA .... puedes llegar a confundir si la distancia de una a otra es la suficiente para que sean dos focos blancos en popa; los de verde te pueden empapelar. Y a otros navegantes los desconciertas creo yo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk |
|
|
|
Si las utilizas en navegación, te podrían "empapelar" por ejercer actividad de pesca con luces para atraer a las piezas, y eso creo que no esta autorizado para la pesca no profesional.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las cosas del chino, alguno ha probado las fundas para barcos y fuerabordas de allyexpres? Duran más de 10 minutos en el puerto? O es ponerlas y desintegrarse
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para funda del motor auxiliar colgado de su soporte en la bañera yo uso funda impermeable de mochila que venden en aliexpress por 1 € aproximadamente y protege de sol y lluvia
|
| 4 Cofrades agradecieron a brendaval este mensaje: | ||
Alfraher (11-01-2020), Loquillo (13-01-2020), Quimico2010 (12-01-2020), Tabeirón Coruña (12-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otro foro, pidieron varios usuarios luces de este tipo que estaban sobre 60€ frente a los 150€ que valían por aquí las similares de marcas reconocidas. En menos de 3 años murieron todas, se funden los leds, les entra agua, en fin dinero y trabajó perdido. Yo llevo ya unos 8 años las ocean leds y como el primer día. Además para conseguir la luz de la foto del anuncio tendrías que poner una docena. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|