![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cpm ha vuelto a renacer este hilo, yo sigo machaconamente con mi solución: IMANES. Va ya para 11 años, y no hay ni rastro de algas, y eso que la zona de mi puerto es cálida y ello favorecería la aparición de algas.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
ultreia1 (07-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que entré en este hilo,,,,,,
![]() Cita:
Si hablas de los Imanes.... Tengo visto años ha..... anunciados en revistas de náutica los aparatitos que ponías en el tubo de conducción del combustible, incluso a modo de envolvente, y que decían que homogeneizaban la composición para que el combustible entrase a la combustión sin separación de moléculas, iones, o partículas. Lo de las bacterias a mi entender, es en el tanque, es dónde proliferan. E irá en función de la limpieza del mismo, la calidad del combustible, la condensación en el interior, el grado de llenado..... ¿ Los imanes, los pones para que actúen en el tanque ? Un saludo Una ronda a tu salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La parte inferior del tanque de fibra tiene una zona donde caso de existir agua condensada sería donde podrían proliferar las bacterias, De hecho allí hay una llave de purgado para quitar el agua...
Justo en esa zona inferior es donde tengo colocados los imanes de neodimio. Coloqué también otros en el filtro decantador pues ahí también podría haber agua. ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a liman este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda par todos
Que metes directamente por la boca de llenado los imanes y ya esta. Que imanes o tipo de imanes son donde se pueden conseguir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues aunque sea por curiosidad probaré imanes de neodimio, eso si, alguna pista de donde comprarlos y como adherirlos al tanque de gasoil que no es metálico?
Gracias a todos por vuestras contestaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a liman | ||
ultreia1 (09-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un deposito metalico de 200 lits,hasta ahora no he tenido problema,lo llevo casi siempre lleno y cuando faltan 100 lits,lo vuelvo a llenar.
Pero me estais creando la inquietud con esto de los imanes. en mi caso,al ser el deposito metalico que hago? Serviria colacarlos pegados por fuera? Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
mnundel (18-09-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le echo un producto que vwnden en el Apag de Guada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). El caso es que del moco del gasóleo nunca más se supo. Cada vez que hemos cambiado el filtro de combustible, sale limpio.Así que este debe ser un caso de "Eu non creo nas meigas, mais habelas, hainas"... Saludos y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|