![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan2000, preparo 4 notas mas detalladas pero si, yo lo desmonte todo, bueno no es tanto, el compresor + evaporador + termostato, ahí metido era imposible mirar y/o encontrar o reparar nada, pero es sencillo, para encontrar fuga (viejo sistema) agua y jabon en uniones y donde crees que puede fugar, reparar con nural27 bi-componente para metales, mejor fuera, queda de miedo.. referente al gas yo le he metido el Gasica V2 (amazon) compatible con el R134a que lleva mi compresor y que te permite cragar sin hacer vacio para quitar humedad.
El único y gran problema, verificar bien la válvula de conexión en el compresor para comprar o que te dejen una desde la válvula del gas hasta el compresor, la que yo compre no empujaba la válvula y tuve que hacer un invento, tras varias equivocaciones, como la seda. Editado por manelbg en 08-12-2019 a las 22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro brico que llevaba ya dias en marcha, entre que compras el metraquilado , lo dibujas, cortas, taladras.... Portillos cambiados x fiiinnnn
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manelbg | ||
Peon (11-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subo el último brico (muy tonto) por hoy,, para ser domingo no mareo mas
![]() ![]() ![]() El puñetero vaiven de la mesa de bañera, madre mia, es que en mi caso estaba fijado el anclaje a la fibra con tres tornillos rosca chapa (vaya xapu).. Bueno preparar tornillos pasantes, arandela grandota (yo mecanice un aro de aluminio) apretada (con cuidado que si no revientas la fibra) un poco de silicona (rellenando huecos) y finalmente con la 3D printer un embellecedor, jol**** por fin las cervezas no caen con el vaiven ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|