![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿ Cuando pidio ayuda? ¿ por que no largo ambas anclas? ¿ Porque si estando fondeado garreaba no largo la segunda ancla y ayudo con el motor? ¿ Porque en ese momento no pidio un remolcador que le ayudase¿ Estoy harto de ver como remolcadores ayudan a un petrolero amarrado al terminal empujando de costado cuando carga mucho el viento ¿ Puede la torre de control actuar de oficio contra o favor de una propiedad? ¿Cuanto tiempo paso hasta que llegaron los remolcadores disponibles y si tenían o no potencia suficiente?
Editado por BORRASCA en 10-12-2019 a las 19:02. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BORRASCA | ||
Juan St780 (10-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo decir que me alegro del feliz desenlace y mis felicitaciones a todos los participantes en el rescate desde el minuto uno. Me entristece ver como la gente aprovecha para calificar a los distintos profesionales sin base y conocimiento alguno de lo que realmente ha pasado detrás del telon, pero esta en nuestro ADN, yo alguna vez también lo he hecho pero intento corregirme. Estoy segurísimo de que alguno aquí esperaba que no fuesen capaces de sacarlo para seguir atizando a todo dios.
Cofrade True, me gusta leerte siempre que puedo y has hecho un seguimiento del varamiento perpetuo, pero déjame que no este de acuerdo con muchas de tus afirmaciones echas desde el sofá como tu decias, pero sigo pensando que los tiempos marcados han sido correctos como ya dije el otro dia. Que no te moleste que me dirija a ti exclusivamente, perdóname si es asi, pero me sorprendio bastante lo gerrero que has estado. Para algún otro mi indiferencia es tal que ……… paso. Deja que te invite a unas birras. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
BORRASCA (10-12-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|