![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
tira de probabilidades para ver= -version barco que ha navegado regularmente "dominguero"= 30 años X 52 semanas x 4 h/semana = 6240 horas -version muy real, la mitad de la anterior...caprichos de comprar un barco, ycasi siempre parado navegando poco al año = 30 x 52 x 2h (o si quieres 30 x 26 x 4) = 3120 Si dices que tiene la mitad aproximado de este calculo, ya lo tienes. O ha tenido armadores de conveniencia...o el barco tiene algun problema (necesita mucha tripulación??). Por cierto estamos hablando de un velero o motora? Si es velero pues seria pienso realista ver esos numeros. Y como mas eslora habra navegado menos. Si ha tenido muchos propietarios (ver papeles) uno habrá navegado mucho y otro poco y el promedio estará compensado . Si ha tenido pocos propietarios, si uno no ha navegado nada o poquisimo pues tambien los números pueden salir. Yo viendo mi puerto veo barcos que han estado 10 años o mas sin verlos salir ni un dia....y ahí siguen. Como mucho van un dia en verano para hacer el aperitivo o tomar el sol.No es coña. Tambien te salen los números de barco que navega poquito, y solo en verano, y muy poco en primavera.... Conclusión: no me extrañaria que sean números reales. Si el relojito funciona correctamente que esta es otra historia. Yo dime confiado no creo que se vaya alterando a menudo ese contador...piratas hay, pero vaya.... Otra hipotesis, que se haya pasado de vueltas y haya empezado de nuevo desde cero, pero raro.... Otra es que no funciona.,si se puede saber...??Yo tuve un coche que se quedó a los 5000 km, un Skoda de la época del talon de acero. Nunca lo reparé y lo tuve muchos años. Yo de un motor marino sobretodo me preocuparia de averiguar estado, comprobarlo en puerto y navegando, no es lo mismo , y saber que mantenimiento se le ha echo. Mas que las horas de reloj. Si es de particular será facil saberlo. Si no tiene ni puxa idea de explicarte que le hace al motor o que encarga de hacer es que probablemente no hace bien los mantenimientos. Si es broker ya no se ya que puede que sepa explicar milongas.... Yo al mio el dia que lo venda, guardo facturas de reparaciones, registro mantenimientos, y puedo explicar historia desde que lo compré. Desde que lo adopté lo conozco como un hijo, vaya....y lo trato en consecuencia. Al final lo que importa és si las piezas estan en buen estado, ya sea por cuidarlas o por haber sido reparadas o sustituidas , y si el pistón o pistones dan la compresión que tiene que dar, es decir que el motor tira con normalidad o bien esta kaput.... suerte. ![]() Editado por folkboat en 13-12-2019 a las 12:30. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|