![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues qué decir de nuestros queridos panfletos locales acostumbrados a pontificar con un palillo de dientes entre los labios mientras se rascan la entrepierna apoyados en la barra de un bar
Es un texto tan claro,que si lo visualizas,te mueres de la risa. ![]() Bravo!! Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
nadie (14-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedro sardina arthous no tiene ni idea, solo es un cuñao con mala leche, la pena es que se lo publiquen
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad alguien esperaba algo distinto de ABC?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tres semanas a motor según los cálculos de consumo que indican en ABC suponen más de 4.000 litros de gasoil. No es posible alojar tanto gasoil en un catamarán de la eslora del La Vagabonde y navegando a motor hubieran tardado mucho más de tres semanas. La noticia es difícil de creer y me pregunto qué intereses ocultos hay tras este fake como una casa de payés.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os molestéis en escribir comentarios en el artículo. Serán convenientemente moderados. Este era el mío que sorprendente e inexplicablemente no está
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad ¿ Que combustible usan para cocinar?
|
||||
|
||||
|
En teoría gas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es asombroso lo fácil que es sembrar una duda sin ninguna base y que los de su cuerda se lo crean. Y si alguien saca lo de que serían 5000 litros de gasoil y que eso no puede ser, salta alguno y le dice que esclavo del pensamiento único.....manda eggs
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco cutre este hilo, ¿no?
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|