![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues por eso mismo, mi intranquilidad, que va ha pasar lo mismo con Polònia, Hasta que no se ha empezado a remover esto, por los foros, los polacos viviamos tranquilos. Salut i bon vent ![]() Sagitari |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy de acuerdo: mucho antes de que empezara a salir en los foros la posibilidad de abanderamiento en Polonia, ya había gestorías que lo ofrecían, por cierto, a unos precios desorbitados. Algunas de ellas ofrecían también cosas tan al margen de la legalidad como “MMSI británico sin necesidad de abanderamiento en el Reino Unido”
![]() ![]() En mi opinión, que la Administración polaca permita el abanderamiento en ciertas condiciones favorables (principalmente, la no exigencia de residencia o nacionalidad) no tiene por qué dar lugar a situaciones fuera de la ley (y en consecuencia, a que restrinjan esas condiciones) si son rigurosos con lo que piden. Los casos belga y holandés han acabado como han acabado porque no han sido diligentes en el control de los requisitos. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Solo un inciso, algunas gestorias han empezado a mover este tema al leer los comentarios del foro, porque antes no tenia ni idea y lo digo con conocimiento de causa, lo mismo que el frances que es mucho mas fàcil que el polaco. El problema, no es que los polacos sean rigurosos o no y si lo són, bien lo sabes. El problema està, en què si piden una sèrie de documentos y ellos piensan que són legals, oficiales o como queramos decir y se la meten doblada, no es responsabilidad suya, no són policias. Al tiempo cofrade Apagapenol.... , dentro de un tiempo veremos los resultados. Un cordial saludo y de nuevo mi felicitación por tu honestidad.
Salut i bon vent ![]() Sagitari |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
Apagapenol (15-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
"el trabajo de alguien de este foro que ha invertido muchisimas horas de forma desinteresada para reunir el maximo de informacion para sus cofrades "
Exactamente, así ha sido. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
Apagapenol (16-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco el comentario, pero no hace falta insistir. A mí me divierte hacer estas cosas, y si no lo hubiera hecho yo, habría sido cualquier otro cofrade.
Gracias a todos por vuestro interés. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Un usuario de otro foro ? PERO SI ESTE ES EL ÚNICO FORO AUTENTICO SOBRE LA NAUTICA
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
naaaaaa...foro náutico solo hay uno, la Santa Taberna del Puerto, donde caben todos, traperos o tractoristas, sin distinción por razón de su medio de propulsión....
venga unas rondas para pasar lo malos tragos............. ahhhhhh por cierto, a Apagapenol por todos los esfuerzos altruistas que nos ha compartido. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
Apagapenol (16-12-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|