![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que como dices al final cada uno va a creer lo que mejor le parezca independientemente de los hechos, y si los hechos no se adaptan a nuestras creencias siempre podemos buscar alguna fuente de información que nos acomode, como algunos no nos resignamos a no tener criterio propio hoy vamos a traer unos datos esperanzadores de la ONU.
Desmontando la creencia generalizada de que el mundo está cada vez peor. ✅La realidad es ABSOLUTAMENTE la contraria. ✅El mundo NUNCA ha estado mejor. Un ejemplo en un dato tan objetivo como inapelable, la tasa de mortalidad infantil; ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, lamento que esto apoye mi teoría de que buscamos datos de donde sea para confirmar nuestras creencias. ¿Este hilo no se había cerrado por irse por perteneras fuera del tema náutico?... Sería otro, cuántos hilos en este foro terminan iguales... Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A mí todo esto del cambio climático y las medidas que se toman, me parecen un montón de tonterías encaminadas a lavar la cabeza a la gente para seguir haciendo lo mismo. Creo que es real que nos estamos cargando todo. Bien sea con emisiones, residuos, verridos de todo tipo, uso indiscriminado de recursos naturales...etc,etc. También creo que se ha avanzado algo en hacer más eficientes ciertos aparatos. Pero no veo ninguna intención real de cambiar nada. Ni por parte de los que manejan los hilos ahi arriba ni por parte de los tontos de abajo que nos dejamos manejar. He trabajado en el mundo de las energías renovables y puedo decir que tal y como están hoy en día, son un completo fraude. Ahora trabajo en el mundo de la eficiencia energética en edificios...y es más de lo mismo. Mucha pegatina y mucho número teórico y poca realidad. Y el bombardeo de mentiras y datos contados a medias que estamos teniendo en la televisión, me pone de los nervios... Y con el tema náutico, pues más de lo mismo. Somos malísimos por dar un paseo en nuestras embarcaciones. Debe ser que los barcos portacontenedores que llevan toneladas de "basura separada española" a "reciclar" en el sudeste asiático no contaminan nada... En fin, sigamos disfrutando de la iluminación navideña de nuestras calles |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahí van los tiros en mi opinión... La contaminación "normal", la porquería química, la sobreexplotación de todo tipo de recursos es muchísimo más grave que la monserga del CO2 y su relación con el calentamiento global, que es con lo que nos quieren meter miedo.
Para quien tenga tiempo de leer, aquí va un articulo laaargo, pero sin desperdicio. Entresaco algunas citas: https://www.rankia.com/blog/game-ove...ste-van-cobrar Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y dos, que como tu bien autodefines te da igual los datos que se muestren para seguir con tus ideas preconcebidas. Se podría añadir que opinar está muy bien, todos tenemos opinión, ya sabes, son como el culo que todos tenemos uno. Pero además de opinar sería de agradecer que razonases, argumentases o dieses datos de por que esto o lo otro. Tu opinión de que en el fondo lo que quieres es que se cierre el hilo tampoco aporta gran cosa. ¿Verdad? Pero hombre, ¿no eres partidario tampoco de la libertad de expresión? ![]() Por cierto, esta última coña no deja de ser una realidad muy preocupante a nivel de medios, redes sociales y demás en los últimos tiempos en nuestro país y en otros, pero que se le va a hacer, la realidad está llena de claro obscuros, como suele ser habitual. Y para que podamos disfrutar de otras informaciones que las que nos sacan en la caja tonta traigo otra opinión que con datos viene a aclarar que el mundo no es tan horripilante como a muchos les encanta pregonar, mira que son nihilistas. Personalmente, los que piensan que el mundo estaría mejor sin humanos lo que tendrían que hacer es predicar con el ejemplo, pero eso ya se que es mucho pedir (es broma eh!) ![]() Esto es una traducción de google del original, que enlazo al final. Cita:
Y cuidao con chupar las cabezas de la gambas, ya sabeís.
|
||||
|
||||
|
Yo como Greta hago caso a los científicos, (lo que no se es a que científicos hace caso ).
Estos son de la Nasa, no del IPCC, o sea que no tienen intereses crematísticos ni de otra índole que se sepa y nos cuentan que; Cita:
Personalmente he considerado que el aumento de la temperatura global no solo no debiera ser malo per se, (lo malo es el frío, se mire como se mire) si no que si estamos en vías a una nueva glaciación pudiera ser mucho mas beneficiosa de lo que se pueda prever, pero ahora resulta que al margen de esa glaciación, que probablemente tardará mucho en llegar, estamos ya en puertas de una miniglaciación debido, como no, a la actividad del sol. Y para dentro de nada. Y que entonces, (lo que se subraya en negrita en el artículo), será una auténtica bendición esos dos grados (o mas) de subida que nos dicen que vamos a tener respecto a ahora, ya que vamos a tener unos grados de menos también, y se compensarán unos con otros. Así que si esto es así, y lo parece, (voy a tratar de informarme mas sobre ello) aparte de estas consideraciones va a resultar que tenemos bastante mas tiempo para controlar las emisiones. O sea, ¡el mundo tampoco se va a acabar esta vez en cuatro días! ![]() ![]()
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 17-12-2019 a las 14:46. Razón: No lo había acabado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|