![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se que no es el hilo pero quizás sabríais contestar:
Que se requiere para entrar en barco PRIVADO a USA.? Porque me han comentado que hay que sacar un Visado especial pues el ESTA no vale (pero nadie me lo ha confirmado, incluso he llamado a la Embajada Americana en Madrid y tampoco lo tenian claro, que me pusiera en contacto con ESTA USA, cosa que hay que llamar al un numero americano y no me convence) A ver si alguien que haya entrado asi hace poco o lo sepa me puede aclarar la duda. Un amigo EstadoUnidense me ha invitado a mover su velero desde Centro America a su puerto base en West Kay, Florida y alguien me comentó esto. Anteriormente saque la ESTA pensando que esta me valdria. Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí igual te ayuda
https://iyba.yachts/news/understandi...nts-for-yachts Básicamente, llamas, avisas el puerto de entrada, te acercas a pasar inmigración donde necesitaras tu pasaporte y una VISA. Es decir ESTA te sirve si vuelas o vas en una línea maritima que este dentro del programa VWP. En el Consulado te lo deberán explicar, creo que necesitas un visado tipo B1/B2??? Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 16-12-2019 a las 20:44. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|