![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta el precio de lo que cuesta un palo nuevo y así puedes decidir si te arriesgas a hacer inventos, o lo pones como toda la vida. El dinema no lo veo para crucero, aunque tenga una carga de rotura superior al acero, prueba a rozar el dimema con algo que corte y prueba el acero, ahí tienes la diferencia; no todo es carga de rotura. Es más prueba a rozar una escota con el dinema y me dices. En los kites llevamos las líneas de dinema y cuando llevan tensión, si se rozan con las líneas de otra cometa se parten como si fuesen hilos de coser.
Yo te aconsejo que encargues cables con terminales y te los coloques tu mismo. El precio de los 1000€ incluyen el cable?? O solo terminales y prestado? Otra qje te aconsejo es que respetes el grosor de los cables, no los metas más gruesos, respeta al máximo al jarcia original del barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los 1000 es solo en terminales prensados, hay que sumarle unos 100m de cable |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en inox-Mat? IntermarineX? No se me ocurren más sitios. Inox Mat me gusta bastante, tienen muchísimas referencias
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
Al-Mahara (17-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha cambiado toda la jarcia de mi Puma 341 con 2 pisos de crucetas por 1350€, desmontar la vieja, ir haciendo la nueva uno a uno e irla montando, creo que sin el montaje, no llegaría a 1000€. Cables, terminales prensados y tensores de bronce abiertos cromados y no son chinos. Si quieres te doy el tl. Por privado. N. Un saludo. Crocus
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yandros:
Te he enviado un privado. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya dispongo de presupuesto, los 6 anclajes en inox 316 con pines de 12.7mm, 3 ejes en 316 de 12.7mm, y 3 tubos de compresion en aluminio de exterior 28mm y interior 13mm sale en total 240euros
No esta nada mal teniendo en cuenta el ahorro futuro en terminales que tendria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |