![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estáis seguros de que estamos hablando del mismo manual? Lo digo porque tengo los dos y son claramente distintos.
Quien los quiera, privado al canto. Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero el que tienes tu, ¿es el manual de taller del Suzuki 2.5 DF? o en su defecto de todos los modelos DF, porque he estado viendo el que me pasaron a mi y es bastante antiguo, viene que es para todos los modelos de suzuki de 2.5 hasta 300 CV , pero aunque se asemeja en muchas cosas no son exactamente igual. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí encuentras los despieces y croquis de los Suzuki 2.5 de cualquie año.
https://www.brownspoint.com/store/pc/suzuki/df2_5.asp ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
EL mio es el DF15. Y cuando entré a la pagina que dio el cofrade descargué el del DF9.9 que es el mismo para el DF15 y DF20.
Mientras iba mirandolo veia que todo era igual que el original por PDF que me dio la casa. Pero cuando llegué al final, vi que habian varias de más paginas con croquis y despieces de piezas. El mio el original llega a la pagina 62 y el que acabo descargar de ahí llega a la 69. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades!!
Refloto este tema, porque estoy teniendo problemas con el arranque de mi Suzuki 2.5DF Alguien tiene el manual completo en pdf? me da igual si es en inglés o español ![]() De momento respecto a los problemas que tengo, he limpiado bien el carburador... Arrancó y estuvo funcionando, pero vuelvo a tener problemas. Acabo de comprar una bujía nuevas por Amazon para cambiarla ¿Qué más problemas suele dar este motor para el tema del arranque? Muchas gracias y una ronda de RON para todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te he respondido al privado. Saludos.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|