![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Sí. Segurísimo. Estuve a punto de comentarlo a uno de los responsables cuando entró a mi aula para comentar otro error que habían detectado en el examen. Al menos en mi copia impresa sólo daban opción a, b y c. ¿Tú también hiciste este examen el viernes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no, yo no pero conozco gente y les pregunte y a ellos no les faltaba la respuesta D ,,, en fin sera la copia que te toco , por cierto mis amigos han aprobado los 6 Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
yo hice el examen y estáis en lo cierto: 1) Faltaba una respuesta en el ejercicio 18. Lo señalé pero comprobaron que la respuesta correcta estaba entre las 3 restantes, así que no me parece que se pueda impugnar. 2) En el ejercicio 16 había un error tipográfico en la respuesta d). Lo señalé inmediatamente y durante 20 minutos me dijeron que repasara la suma, que estaba bien (si el ejercicio más fácil no podía ser!!!). Hasta que a demasiada gente le sucedió lo mismo y la rectificaron. Vamos que regalaban una pregunta, porque si corriges una respuesta... está claro que es la buena. Gracias a este ejercicio nos dieron 10' más para terminar esta parte.Y según veo en los enunciados publicados los gazapos ya están corregidos, así que nadie que no estuviera allí va a darse cuenta. Saludos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|