La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-12-2019, 03:05
Avatar de cincuentanudos
cincuentanudos cincuentanudos esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 14-12-2019
Edad: 53
Mensajes: 153
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 30 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el Atlántico

Cita:
Originalmente publicado por dentista Ver mensaje
Buenas tardes a todos ¡¡¡

La fecha de salida sería en diciembre del año 2020 , para llegar a un punto del caribe , en principio tenemos mirado Marina Zarpar en República Dominicana , pero no lo tenemos decidido aún , igual nos daría otra isla si nos podéis recomendar alguna , con la idea de dejar el barco hasta traerlo de vuelta con un capitán .

Si conocéis quién podría encargarse de la vuelta , o con que empresa podemos hacerla .

Un abrazo para todos ¡¡¡¡¡¡
Por allí había cientos de tarjetas de gente que se dedicaba a traer de vuelta barcos, yo sé de dos personas que lo hacen, pero quién es fiable? Difícil saberlo, lo mejor a través de alguna referencia pero como no es algo muy común no es fácil. Con una empresa no se yo...saldrá más caro y a ver a quién contratan. Un tema delicado dejar el barco de uno en manos ajenas para un viaje así, pero seguro que hay verdaderos profesionales. Desde luego que hay que serlo para hacer ese viaje cada vez con un barco diferente que no conoces
Citar y responder
  #2  
Antiguo 19-12-2019, 10:44
Avatar de dentista
dentista dentista esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-03-2011
Edad: 53
Mensajes: 27
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Cruzar el Atlántico

Buenos días a todo,
Os pido disculpas por no contestar antes , estuve fuera .
Una opción que tenemos mirada también es recalar en Republica Dominicana , en la marina Zarpar , donde hay muchas combinaciones a España y son muy baratas .
Martinica también lo tenemos mirado , en la marina de marin , donde los precios son asequibles e incluso tienen boyas seguras ( eso dicen ... )

Seguimos con el problema de la vuelta , tendremos que confiar el barco para que lo regresen en abril, aun no tenemos nada cerrado .

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda .
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto