![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca aquí,https://www.svb-marine.es/es/marcas/bavaria.html, son alemanes pero atienden muy bien y en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SVB no tienen esa bisagra, que es un poco particular, pero les he mandado correo y esperando estoy..... Birras ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wilow | ||
de2s (02-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Barco Bavaria 37 del 2006 (cuadro fusibles electronico). Quiero desmontar los dos paneles laterales y el rinconera central donde van encastrados los paneles de 12V y de 220V. En el rinconera central normalmente se situa la VHF y/o Radio FM. Pues bien, quito los 3 tornillos superiores del panel izquierdo, los tres del panel derecho y NO me sale. Necesito poder acceder al interior de dichos paneles para poner instrumentacion y cableado. Metiendo la mano por el hueco del panel de 12V he visto que hay dos tornillos que sujetan por dentro el rinconera con el derecho y con el izquierdo. Para mi es imposible acceder a desenroscar estos 4 tornillos. Alguien se ha encontrado con este problema ??? Como lo habeis solucionado ??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconozco si en el BV37 es igual o no, pero lo mismo te da alguna idea. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un BV 37 del 2006 y el cuadro se desmonta como dices....
El cuadro con los interruptores de la izquierda tiene 2 visagras en la parte derecha. entonces tienes que entrar la mano para desmontar las 4 palomillas del panel de la derecha. Desmonta primero la radio FM - CD y te sera mas facil. Por ser un barco proyectado y construido en Alemania podian haberlo ideado mejor ....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo lo que quiero desmontar son las superficies donde van los cuadros de 12 y de 220V. Las palomillas que mencionas son las del cuadro de 220V. Yo quiero desmontar el lateral derecho (donde van los cuadros mencionados) el rincon central (en algunos casos se instala la VHF aqui) y el panel izquierdo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar q la bisagra es la misma q tengo en un mueble de casa q hice yo mismo. En cualquier centro de manualidades o ferretería debe de haberla.llevs una vieja para comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros de Bavaria. Necesito la ayuda de algun cofrade para entender el sistema electrico de mi barco. El barco es un bavaria 34 del año 2001. El tema es que vienen todas las baterias conectadas ( 3 de 70 amp), que se activan con el mando de corte que esta debajo de la mesa de cartas ( el de la izquierda mirando de frente que creo que es el mando de servicios), el de la derecha no tiene funcion, este creo que seria el de motor. Mirando las conexiones de estos desconectores por dentro del armario veo que estan conectados entre ellos, esto no se si es asi o alguien lo ha modificado. Es posible que este barco tenga los desconectadores en las lineas negativas?. Es posible que este cable de union permita arrancar con las baterias de servicio?. estoy en un mar de dudas. Mi idea es conectar las tres baterias en servicio, las 3 que tengo y poner una cuarta solo de motor, y conectarle al negativo de servicios una nasa bm1. El cuadro dispone de dos voltimetros, pero solo me da bat 2, una vez que diferencie cual es el cable del voltimetro ponerselo a la bateria de motor ya que las de servicio las voy a tener monitorizadas con el nasa. Otra pregunta es porque el cable del excitador del alternador (cable amarillo) va conectadas a las baterias de servicio, no seria mas logico que fuera a la de motor?. Si alguien me puede dar un poco de luz estaria muy agradecido, y si alguien tiene fotos de la parte posterior de los desconectadores le monto un piso en la playa, bueno una tienda de campaña que esta la cosa regular
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Up please
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|