![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
DANI3 por ir contando tu experiencia. Quedamos atentos a la llegada del producto, su posterior instalación y tus comentarios sobre el resultado que da. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Como veo que hay interés en el tema, os cuento El fabricante me ha mandado más información, lo que ocurre es que "pesa demasiado" para ponerlo por aquí. Si la queréis, mandarme un correo a: dani-rasta@hotmail.com y os lo mando. Sólo hay una pega, ....que esta en ingles ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades, en enero me han comunicado que lanzarán un nuevo producto para montarlo interiormente, dentro del tambucho. A la espera de verlo.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!
![]() ![]() Esta tarde he terminado la instalación, a falta de reforzar la pieza donde se conecta el brazo con el barco, ya que el espesor en esa zona es poquito en mi barco. Es realmente sencillo su montaje, tan sólo tiene 4 cables que conectar. ![]() .....ya os contaré que tal va, las primeras impresiones son buenas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!! y otra cosa.
Es totalmente compatible con mi antiguo Raymarine St1000. Tanto la pieza donde se aloja el brazo en el barco, el pin que va a la caña, y la conexión eléctrica del brazo, son idénticas, sirven hasta la tapita de plástico ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|