![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona? invierte los cables de datos a ver...suele pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tu emisora lleva lleva GPS integrado y solo necesitas la antena o necesitas un GPS externo?
Si antes llevabas un GPS externo es posible que solo con una antena no llegue a la emisora la información que necesita. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Garmin 12 también dejó de funcionar y puse un Garmin 72h que utiliza el mismo conector, no tuve que modificar nada, solo comunicarlo a Capitanía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya.... pero es que ya tengo una sondA-GPS nueva con NMEA2000... y mi emisora solo recibe NMEA0183, por lo que no son compatibles. Intento instalar esta antena para que mi VHF pueda emitir señal DSC.... Y no quiero poner otro GPS, solo instalar la antena al VHF..... no se si me explico....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es necesario tener un GPS que "interprete" la señal que llega de la antena y pase la posición a la emisora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también se me rompió el plotter hace poco y mientras compro uno decidí poner una antena igual que el cofrade mijele. Puse este modelo, creo que es el mismo que has puesto tú, pero yo llevo una vhf Northstar Explorer 710. http://clientes.superweb.es/nauticam...tiva-cobra.asp Y funciona perfectamente, solo me hizo invertir los cables de datos como han comentado por aquí. Editado por campesina en 18-01-2020 a las 19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que tu has puesto es un GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que yo creo, tal y como ha dicho algún cofrade por estos lares, es que se trata de un problema de comunicación con el sistema NMEA... Sigo investigando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, esto ya lo probé. Gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |