![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kaia por compartir tu última experiencia, amena e ilustrativa como siempre!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz transición a la nueva década y Feliz 2020
https://www.youtube.com/watch?v=5igs...ature=youtu.be Salud ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un fuerte abrazo, Ángel. Que 2020 te traiga muchas alegrías.
Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Encantado de leerte/seguirte . Imposible coincidir en Luanco. No estaba en España.
Buena proa para este nuevo veinte veinte,,,,, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Leo esto y se me ponen los pelos de punta, y lo vuelvo a leer y se me vuelven a poner... Aquí un vecino de Angel, con la misma idea de travesía pero para mi -al contrario que para Angel- es la mayor hasta la fecha y por supuesto no la hare del tirón. Es mas, la vuelta tengo pensado hacerla por carretera y remolcando los 26' de fibra que espero me lleven hasta donde el viento lo permita, y a poder ser destino Rías Bajas. También he tenido la suerte que Angel ha estado justo ahora en Galicia, lo ha colgado en YouTube y me ha venido de perlas, por supuesto soy un fiel seguidor suyo como entiendo mucha gente de este foro...y a aquellos que no lo sean, os lo recomiendo ya que trata temas muy interesantes. Gracias Angel!! ![]() ![]() ![]() ![]() saludos Ibon |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|