![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Tuvalu!!! A 100 nm
Me estoy emocionando solo de pensar lo que se tiene que sentir tras el primer cruce del Atlántico. Aún falta poco pero ya irán descorchando el champán. Screenshot_20191216_165537_com.yellowbrick.raceviewer.jpg |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, pues ya esta, ya ha llegado ![]() ![]() y con cinco veleros por detras mas o menos. Ahora a ver si nos cuenta algo... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fepofe | ||
J.R. (17-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuenta que tal se te dió Rafa
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y disfruta de tus singladuras caribeñas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :vel ero:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() pirata:![]() ![]() ![]() Cariñoso y fuerte abrazo a todos los que nos habéis seguidos, por fin después de algunas incidencias ya llegamos. Después de descansar y aclararme con todo lo que teniaamos que hacer he podido hacer hueco y entrar en el foro . Voy a ir intentando poner fotos que he ido haciendo con formato PC para poder subirla desde las conexiones wifi, que la verdad no son del todo malas, y lo que es curioso la conexión es gratis en un Puerto Roney Bay por lo que cobran por todo, y no es nada barato, los locales se han dado cuenta que tienen un paraíso y lógicamente lo explotan. El ultimo día estaba tan cansado que casi me paso la isla, nos quedamos todos dormidos, ya que estuvimos esperando unas 6 horas a que amaneciera para entrar de día. sigo contando, os pondré fotos de la estiba imposible, la incidencia de la botavara....etc. Seguimos en breve nos vamos a Martinica ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Galatea Nautica este mensaje: | ||
Amankila (26-12-2019), Hakuna Matata (26-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al final todo una experiencia con la que soñamos todo el mundo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho que hayáis llegado bien! Mi enhorabuena.
Ansioso por leer los detalles de la travesía y tus conclusiones sobre la preparación... La meteo... Etc. Te seguía en el track a diario y veía que hacías buenas medias. Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Esta fue mi primera salida, luego tuve otra después de romper la botavara, desde pasito Blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si has podido escuchar algo, yo he tenido un ruido tremendo en el barco, no que es lo que me mete tanta interferencia.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya estamos os pondremos fotos, en junio estaremos de vuelta en nuestro atraque dm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, después de algunas vicisitudes llegamos. Os iremos poniendo el relato completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como puse al principio del hilo, el plan era al anochecer quitar la mayor, esto es un ejemplo de que en el mar cuando se tiene algo planeado hay que seguirlo, no inventar. Pero bueno todo se quedo en el susto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tardías, muchas gracias por los ánimos, lo pudimos solucionar, gracias a esta empresa Canaria Alisios Sailing, profesionales como la copa de un pino, magníficos me han dejado el barco mejor que llego del astillero. Reenvios nuevos, nueva configuración de maniobra mejorada, en fin una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de animo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Royor, por tus palabras de animo, os iré contando ademas los aporte de la ARC, que a pesar de salir de un puerto español, en el desfile de banderas eramos los que menos, ademas puedo asegurar que los de la ARC ponen empeño en que los españoles nos integremos, ya que traen a varios de los Yellow T-Shirt con habla española. y nos ponen traductores, para todas las explicaciones.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica | ||
ROyOR (25-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría haber adelantado un día. Pero bueno la vedad es que es un Rally, y lo importante es llegar, sin romper muchas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contestaros a todos y agradeceros vuestras palabras de animo y vuestro interés, y luego empezare a contaros todo y con fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos costo llegar a este puesto, contando el tiempo que hicimos, hubiéramos entrado mas o menos en el tercio superior del pelotón, no esta mal.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica | ||
J.R. (24-12-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|