![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades y barra libre de roncito
![]() Tengo tanto el mando de Babor como el de estribor de los motores muy despintados y me gustaría vuestros consejos.... con que tipo de pintura puedo pintarlos para verlos mas nuevecitos. Os adjunto foto Saludo y Felices Fiestas ![]() Laury |
|
|
||||
|
||||
|
Lijado y pintado con esmalte de exteriores, del barato que te durara unos años aunque otros me llevaran la contraria
Laury (24-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, cualquier esmalte sintetico para exteriores te sirev, pero ojo, debes lijar bien la zona antes de pintar.
Salut! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JORDI.CNV | ||
Laury (24-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, los mandos están fabricados con una aleación de aluminio o algún otro metal, y para pintar con esmalte sintético precisa una imprimación especial. Si quieres pintar directamente después de un buen lijado puedes utilizar esmalte al agua de Xilacel, se aplica muy fácilmente, seca en poco tiempo y en un día le puedes dar hasta tres manos. Muy resistente a la intemperie. Muy recomendable. Agarra sobre casi cualquier producto, excepto sobre acero que necesita imprimación. Saludos y Bon Nadal.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eimer | ||
Laury (24-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imprimacion en spray adecuada al material a pintar y pintura acabado final negro mate también en spray.
Así lo hice yo en el mando del Yanmar y me quedó nuevo. Lija fina fina antes de la imprimacion y limpiar con trapo y disolvente antes de pintar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
Laury (24-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos!!
Saludos BON NADAL Y FELIZ NAVIDAD!! ![]() ![]() ![]() Laury |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|