![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en las películas de policías, el fallo en el pasador o el 'silentblock' es el primer sospechoso de culpabilidad con los síntomas que indicas. Evidentemente puede ser otra cosa y pronto lo sabrás!
![]() Una primera y sencilla indicación de que algo falla en la transmisión es que con una marcha engranada AV o AR ¡¡con el motor parado!! puedas girar la hélice libremente a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias enric! Lo probare mañana mismo y ojala sea el dichoso pasador que me ha hecho remar de lo lindo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto..... si fuera de la transmision estariamos hablando de muchos euros? No quiero ni pensar que me tenga que gastar casi lo que me ha costado el motor
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sólo precisas de unos alicates para quitar el pasador que fija la tuerca, oculta por el embellecedor (si existe) que es la pieza más a popa de la hélice. tambiénn la resolución de la avería es muy económica. Sólo aportar una precaución: Retira la pipeta de la bujía previo a hacer girar el motor desde la hélice. ![]() Suerte en el brico!! Es el motor con el que muevo mi velerín cuando no hay más remedio. Lo mantengo yo harto de que me toreen los mecánicos . "Casi" todo tiene solución. No desesperes.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|