![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Son unos barcos realmente espectaculares, eso si son prácticamente todos day-sayler
Y deben ser caros de co—-es ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenos días......
Pues tiene un aspecto retro, pero construido con materiales actuales. 16m de eslora y 10m de eslora flotación 3.30m de manga 9T desplazamiento Quilla con bulbo de torpedo con más de 3T de lastre. Tipo construcción núcleo espuma y epoxi Categoría diseño B (solo B para un 16m) Ceñirá bien ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Para un multimillonario que tiene varios barcos, por ejemplo un Trawler de expedición, algún maxi de regatas, y este para paseitos cortos amarrado cerca o en alguna de tus villas, y sin necesitar tripulación profesional para navegar.
Pero como barco único no vale o no es habitual...
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que son excesivamente caros para personas como yo, pero valer SI que vale. ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
No he navegado ningún Eagle.Hace años vinieron al Salón N. BCN. Pise la cubierta y uno de los socios me dio conversación.Me pareció un astillero serio.
Los cascos los construye X yachts en su planta de Polonia,donde construyen los XP. EL barco lo acaban en Hoek de Holanda,un astillero de referencia en cuanto a calidad de finition...El diseño es de Hoek....En realidad los Eagle pequeños son calcos del Josephine de Hoek. EL 54 me parece muy logrado,esbelto,bajo de franco bordo,roof reducido bien velado.....me gusta....tiene aquel aire deportivo de barco de fórmula internacional.Su plan de nav.es consecuente....unas salidas a dar unos bordos y cuando se va el sol a casa....permite quizás un pequeño crucero de verano y poco a cosa más.Ideal para quienes prefieren una buena mesa de restaurante antes que la cocina a bordo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|