![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradezco ![]() y respondo antes que acabe el año 2019 ...Estoy pensando en si vale ya la pena ir pidiendo todo lo relacionado en China para cambiar aros, valvulas y resto de despachurre del YSB8 en previsión de que algun dia sea imposible o complicado el encontrar estos recambios ?? Que opinais?? buena entrada del 2020...navegando el que pueda....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas problemas llegado el caso. Yanmar mantiene recambios hasta para los modelos PMX de 1969, la razon es simple, hay decenas, quizas centenares de miles de motores de los modelos PMX, YSE, YSB, SVE, QM,SB,YSM, etc, por todo el mundo que siguen funcionando y en muchos casos ganandose el pan y por lo tanto siguen teniendo una importante demanda de repuestos, ademas muchos recambios son comunes a todos ellos, incluso en bastantes casos siguen utilizandose en los modelos GM 0 YM actuales.
Bueno y ya puestos, FELIZ AÑO NUEVO
folkboat (07-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho material y hay que localizar las referencias correctas, ademas en muchos casos se vende al por mayor, pero yo he visto pistones para la serie YS y los venden por piezas a 15 $ o algo asi. es cuestion de buscar.
Tambien es facil que manden al por menor en alguna otra empresa, aunque yo no se si fiarme mucho, pero no me extrañaria nada que ya llevaramos pistones y bielas pequineses. ![]() ![]()
folkboat (07-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSQue cantidad de información markuay. ![]() ![]() Yo estoy buscando un manual en castellano a ser posible de un Yanmar YSB12.....a ver si me echáis un cable,,, ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) Editado por leviño en 12-01-2020 a las 00:35. Razón: Error en el modelo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entiendo que te refieres al YSB12.
Si lo que quieres es el manual de taller solo existe en inglés.
leviño (12-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |