![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade. La primera vez q lo veo hacer a esa escala. Supongo que vuestras motivaciones son X, y vuestra problemática... cuéntanos si quieres
|
||||
|
||||
|
Mientras que respetes las tallas mínimas y periodos de veda no creo que tengas problemas.
![]() Saludos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sin coña... Se me ocurre que ese tipo de "pesca" es parecido a la gente que va buscando moneditas por el campo u objetos que la gente ha perdido en las playas con detectores de metales. En muchos sitios está ¡¡prohibido!! (faltaría más).
Son leyes que dependen de cada comunidad autónoma. En Andalucía por ejemplo, está prohibido porque expolias el patrimonio histórico . No se puede hacer aunque se ve mucha gente sobre todo por las playas.https://sevilla.abc.es/andalucia/sev...3_noticia.html Saludos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Como vengas a mi náutico, te hartas de sacar carritos de Mercadona.
Lo del iman, el que te pille no sabra ni que decirte así que si te entretienes con eso no creo que te digan nada. El detector de metales, necesitas permisos especiales. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea recomendable esa práctica en zonas donde hace años se enviaba a los jóvenes a matarse entre ellos.
![]() Odin |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|