![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Don leviño "señor de la fibra y la fresadora, adalid del reciclaje y azote de las tiendas de brilolaje" ![]() ![]() ![]() En mi casa tampoco se tira nada, estoy construyendo un taller en el terreno, había una casa de madera de 16 m2 hecha polvo y estoy tabla a tabla eliminando el machiembrado, rectificando las curvas que se han ido haciendo y cepillando la madera para devolverle su antigua gloria. Esa madera servirá de cuadernas para posteriormente panelar la estructura con panel sandwich (barato, fácil y agradecido de trabajar). Lo dicho, en mi casa tampoco tiramos nada a lo que se le pueda sacar rendimiento. El caso es que al irse el sol y dar de mano, entré en La Taberna para mirar el hilo y me encontré son su respuesta. He seguido todo el proceso al que sometió a ese viejo casco (parece una pastinaca con esteroides, me encanta) hasta convertirlo en el Garfield. Además de expresarle todo mi respeto y admiración por tamaña muestra de perseverancia y habilidad, darle la razón (a la vista de su trabajo) en que si bien la restauración no es lo mismo que partir de cero, el mimo y el cariño que se aplica a un casco viejo al final acaba por "hacerlo tuyo". No tendo fondos todavía para el proyecto, quería primero acumular información y aprender de gente como ustedes antes de decidir en uno u otro sentido, definitivamente ahora sí empieza el ahorro (otro más) para arrancar el proyecto. De aquí a unos meses, toca dar paseos desde Santa Pola hasta San Pedro a ver qué encuentro. Si algún día recala usted por Torrevieja tiene una curda pagada, o unas Mirindas en función de sus gustos. ![]() ![]() ¡Saludos y buena proa! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mistralete | ||
leviño (23-01-2020) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|