![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aunque con sus años, uno de buceo mas al uso .
![]()
AENAVE ,,,,, Y A SEGUIR NAVEGANDO !!! Editado por jotaguirre en 09-02-2020 a las 18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo uno más para esta biblioteca de intercambio .
Seguro que alguno tenéis que quisierais intercambiar !!! THE COMPLETE CANVASWORKERS GUIDE Magníficamente ilustrado con esquemas y dibujos. También con medidas para diversos patrones . Muy fácil e intuitivo para los que trabajamos con la maquina de coser en nuestros apaños . ![]()
AENAVE ,,,,, Y A SEGUIR NAVEGANDO !!! Editado por jotaguirre en 09-02-2020 a las 18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy fuera de casa, cuando llegue, en un par de días, te propondré algunos. Si sale alguien interesado, mientras, no hay problema, se lo envías y tan contentos. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estaré en Menorca unos días... con lo que tampoco podría hacer nada de envíos etc. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema; reservado sigue .
Al resto animaros que seguro que tenéis un fondo de biblioteca sin utilizar . ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón, no había visto tu post, jotaguirre.
Los previamente mencionados están ya comprometidos como donación a la biblioteca de las próximas instalaciones del Náutico de mi puerto. No se había interesado nadie. Tengo para ofrecer: -"Navegar, Técnicas Básicas y Avanzadas de Navegación", sobre vela ligera y crucero, de John Terry (Ed.Folio, Barcelona 1995). Tapas duras, 25*19cm. 161 pgs. -"El Mar, mitos y leyendas", cuentos, leyendas, mitos, monstruos, ... de A.S. Rappaport (Ed.Studio Editions y M.E. Editores, Madrid 1995) cuya primera edición fue "Superstitions of sailors" en 1928. Tapas blandas (ttbb), 20*13cm. 243 pgs. -"Fábulas y leyendas del Mar", interesantes relatos sobre dichos temas, algunos extrañísimos. De Álvaro Cunqueiro (Ed. Tusquets 3ª. 2011 ). ttbb, 19*12 cm. 283 pgs. -"El Sextante, guía para su construcción y utilización", acompañado de sus correspondientes plantillas. De Rosa Mª Ros y Javier Moreno (Ed. Equipo Sirius, Madrid, 1993). ttbb, 24*17. 134 pgs. -"El crucero del Snark" aventuras reales de Jack London en el Pacífico Sur. Del mismo (Ed. Juventud, Barcelona 2000). ttbb, 21*14 cm. 236 pgs. -"En los mares del Sur", relatos de los cruceros en las goletas Casco y Equator durante 1888 y 1889. Robert Louis Stevenson (Ed. B.S.A., Barcelona 1999). ttbb, 19*12 cm. 404 pgs. Todos en perfecto estado. Es mucha foto para mandar, por lo que si a alguien le interesa alguno y quiere foto, se la envío en correo privado. Si no fuera un auténtico desastre con la máquina de coser (testigo es mi mujer), estaría interesado en el libro de "Canvas ... ". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Arriba con el marecumbé este del intercambio . Mi ejemplar de "Fábulas y leyendas del Mar" es el editado allá por los años 80 por Nestor Lujan . Ya un poco deslucido y manoseado. Si el tuyo Cricket, esta en buen estado, mírate algo de lo que tengo y hacemos feria
![]() Y animaros a participar ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|