![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo último que se es que andaba reuniendo dinero para terminarlo, después de la debacle que tuvieron. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Kuketes (02-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un poco de información sobre este veterano velero que en su día dio mucho que hablar en regatas. Jeanneau rush.
http://marabierto.eu/perla/arcadia No se si lo has visto ya, pero por si acaso ahí va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, la verdad que estoy hecho un lio... estoy mirando tambien un sun odissey 24.1 con intraborda pero no hay mucha informacion sobre este
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sun Odissey 24.1 es un diseño polaco, como sus compañeros Sun Fast 17 y Sun Fast 20. El mismo molde ha tenido muchos fabricantes. Si buscas en la red Sportina 730 o Cleveland 24.5, encontrarás el mismo barco y más información. Tiene fama de versátil y rápido, pero es un derivador con el lastre en la panza. Desde luego no tiene nada que ver con el de Ron Holland. Otro concepto, otra diversión y, posiblemente, otro uso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
aunque solo tengo experiencia en regata sociales con un crucero veterano de 27´ (Trapper 500, que en su dia fue diseñado uso como crucero-regata) si que me parece que si teneis claro que siempre vas a ir con 2 tripulantes como te han dicho mejor un crucero regatero que un regatero puro. Tambien decir que encuentro muy interesante el no solo ser navegante de regatas, el navegar de crucero es una gozada tambien, y no me extrañaria que con los años vais a querer comprar un crucero "normal", con el que puedes regatear pero tambien ir de fin de semana o vacaciones con amigos o familia.suerte, seguro que hay opiciones interesantes, no os precipiteis.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
bobsy (20-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis el Serviola 23??. En Almeria tengo un amigo que vende uno,muy nuevo con intraborda Volvo....El jodido con todo el trapo arriba me cuesta un huevo pillarlo con mi 31 pies.
Lo vende para subir de eslora por 9.000€
|
||||
|
||||
|
El Sun Odyssey 24.2 me gusta mucho pero no precisamente por su rendimiento a vela.
![]() Yo tengo un First 235,el de la foto, que aun que no sea lo mas moderno entra en tu presupuesto para comprarlo y adecentarlo, es fácil de mantener por sus medidas de 6.5 x 2.5m, es un buen crucero con cocina completa, baño y cama doble con 2 sofas convertible en otra doble. Este verano xon mi capitana hemos pasado 2 semanas llegando hasta cabrera y no estuvimos mas no por falta de comodidad, haciendo el salto de vuelta desde Porto colom hasta Mahon por la noche (por la calor). Navega dignamente a vela ( es un First ), agradece ir haciendo banda (el mio es el modelo orza fija) y en regatas sigue defendiendo su RATING
![]() Editado por MenorKi en 06-01-2020 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |