![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos rones calientes por mi cuenta.
Yo te puedo decir que he instalado dos Raymarine Hidráulicos y sin ningún problema. Encargue cinco manguitos (dos para la bomba, dos para la rueda del timón y uno de retorno de la bomba al deposito de la dirección.) y dos conexiones en "T" en un suministro industrial, eso después de haber comprado el resto de piezas en el mercado de ocasión, bomba hidráulica por un lado y piloto por otro. El piloto consta de una centralita, display, compás fluxgate y sensor de angulo de timón. Ya con todo en la mano es sencillo, solo tienes que ir conectando los cables en su sitio, todo viene marcado perfectamente y las instrucciones , al menos en mi caso, son extremadamente claras. Yo si que hice un pequeño invento para usar un sensor de dirección angular en vez de uno lineal, ya que los lineales son más caros y más difíciles de encontrar en el mercado de ocasión. Mi barco lleva fueraborda. El total de lo gastado no superó (2018) los 1.200 €. y con todo preparado el montaje no te lleva más de 4 horas. Lo del la configuración es ir siguiendo escrupulosamente las instrucciones del fabricante, y en algunos aspectos (sensibilidad, velocidad de respuesta,...) ir viendo como te gusta más, ya sabes prueba/error. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mareton | ||
Rex (07-01-2020) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|