![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es válido cuando tienes la escota en Er, pero yendo solo con la escota en Br, no lo veo...
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cabo del enrollador una vuelta por el winche de babor y al winche eléctrico. Muy importante: comprueba que tienes suficientes vueltas de cabo en el tambor del enrollador. Sé de más de un caso que enrollando la vela han llegado a desenrollar todo el cabo del tambor y al seguir tirando se han cargado el arraigo del cabo en el tambor. Yo utilizo el winche eléctrico por comodidad pero siempre compruebo que todo va con la mano. Magno ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magno | ||
XALOC (17-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfectamente descrito. No se me habría ocurrido nunca pasar la escota por la cornamusa, pero es de cajón. Salud y buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
![]() Quedan muy bien, finos y elegantes. Veo que los has atornillado. El que está a la altura del cofre de Br es fácil, pero el otro habrás tenido que abrir el techo, un trabajazo. Casi que me dan ganas de encargarte un par o tres.... Buena proa.
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
azogue (17-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas
a mi cuenta¿sabéis dónde encontrar por internet la ducha y su mando correspondiente? Los cromados están de pena y queremos cambiarlos. Encuentro la ducha pero no su mando, solo veo grifos con salida de Gua, no mandos independientes... no se si me explico ![]() Igualmente los espejos, pero entiendo que eso es más fácil de hacer a medida... Gracias en todo caso Victor
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos cosas son fàciles;
El grifo por ejemplo en Francobordo (42 €) Los espejos en cualquier cristalería (los desmontas y los llevas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pregunta aquí Buena proa
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|