![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva ya varios barcos,uno lo hundió aposta en medio del océano...
Uffff,,,, tendrías que desarrollar esto un poco más; demasiado intrigante![]()
|
||||
|
||||
|
Tendré que buscarlo... es un tío rarísimo, contó en Cruising World como iba navegando en un She 36 que se llamaba Resurgam y que de repente vió como se llenaba de agua y se quedó flotando en medio del océano. Pero luego en el foro de Sailing Anarchy (lo recomiendo encarecidamente, aunque esté en inglés) explicaban que le entró la "pájara" y lo hundió él mismo.
![]() A lo mejor hay alguien que sabe más... es un caso clínico como pocos. ¿Hay algún psiquiatra en la taberna? Un paso al frente, por favor... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre un puma 24 y un coronado 25, cual me recomendéis ?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Puma 26 lo ponían muy bien y al 24 no.
Eso creo eh.. |
|
|
||||
|
||||
|
El Puma es mas bonito,necesita menos viento para navegar y ciñe mejor. El coronado tiene una gran habitabilidad y buena altura de cabina (pero para ir a proa tienes que subir al techo, toda la manga es cabina), es también bastante mas pesado que el puma. Los dos tienen buena fama, yo el coronado lo veo mas "mazacote", un landrover del mar (en el buen sentido de la comparación)
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
No sé si serán muy oceánicos, pero me ha resultado curioso (me ha gustado) que un astillero se dedique a esloras pequeñas. http://www.sailart.de/ El más grande que tienen en su catálogo es un 24 pies. La información de los mismo es un poco pobre, vamos algunas fotillos de los modelos y poca cosa más, ni siquiera un esquema de la distribución, ni precios, ni opciones,…. Bueno a lo mejor lo tienen, pero la lengua teutona no se me da nada bien. Una prueba del salart 24. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hay uno en el puerto de Guetaria desde hace años. Barco bonito,rapido y marinero, pero no es oceánico .
|
||||
|
||||
|
hola,
el minitransat POGO 650 es un gran velero de 21 pies de eslora a tener en cuenta. ![]() un saludo abel |
|
|
||||
|
||||
|
Allegro 27, planos Norlin.
https://www.cosasdebarcos.com/barco_...051534557.html Me acordaré toda mi vida de esta oportunidad. En Puerto Sherry, sin tener que ir a la conchimbamba... Lo cual teniendo tiempo y suficiente dinero, tampoco es mal plan ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|