![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que para el segundo examen del 2020, se delimiten los artículos. ¡Ánimo y a por ello! Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Muchas gracias por la información pero no encuentro en la web del ministerio la información que has facilitado. Todo lo que encuentro es de la convocatoria de 2019. Podrías pasar enlace o algo? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días Pope: Si te parece puedo enviarte el BOE con la convocatoria PPER del examen del próximo sábado 28 de marzo 2020 en Madrid. Mi email es webmaster@estudiasonavegas.com Un cordial saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos que pago yo!!
Ya tenemos fecha para el examen y aunque los títulos me los he sacado en escuela este tengo pensado presentarme en solitario ya que me ahorraré bastante dinero y la materia a estudiar no es que haya mucho que explicar sino memorizarla. Alguien tiene algunos apuntes o me puede dar algunas indicaciones de cómo conseguirlos para empezar a estudiar? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me envías tu correo te remito todo. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo han cambiado esos artículos? En que página puedo conseguirlos? De nuevo gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches y una ronda para todos. ¿Me los podrías pasar los apuntes? Gracias . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te dejo mi email por si me lo puedes enviar: mlarabelsue@hotmail.com Será de gran ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haberos enviado el taco a todos lo que me lo habéis pedido, si me dejo a alguien insistid. Saudos y ánimo a todos, es infumable...
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Faro de Arroxo | ||
buzo (20-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Faro de Arroxo, Podrias enviarme el temario? Voy algo justo de tiempo pero intentaré ir a esta convocatoria ![]() Muchas gracias por adelantado. Un saludo email:dmruisanchez@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Faro de Arroxo, He recibido el mail con el temario, ahora solo queda ponerse a ello. Quisiera darte mi agradecimiento pero por más que busco botones soy incapaz de encontrar la forma de hacerlo, de todas formas GRACIAS. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Compañero, te he dejado un Mensaje en tu perfil del foro porque también me resulta de interés el temario del PPER, como no se si lo llegarás a ver, te hago la petición por aquí también por si acaso. Un saludo y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, a ver si me pudieras pasar tambien el temario de 2019 a mi. Te lo agradezco muchísimo:
rochio444@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías enviarmelo a mí también? andres.herrero.h@gmail.com Muchas gracias Gesendet von meinem SM-G960F mit Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|