![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta pieza irá afirmado el stay. Con una pletina exterior, una contraplaca interior y pernos pasantes. Podría llevar también la fijación en la parte inferior de un barbiquejo para el bauprés, pero este, en principio, será autosoportado (aguantará la tensión del almacenador o asimétrico en su extremo de proa) para no interferir con la maniobra de anclas. ![]()
__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" |
|
#2
|
||||
|
||||
|
La roda suele ser objeto de "incidentes" de atraque. Muchos patrones acaban "blindando" sus proas con diferentes estilos y tamaños de armadura metálica para sufrir menores daños en futuros encuentros violentos con los pantalanes.
Por eso decía que en este momento quizás se podría ya incorporar alguna protección metálica a la pieza. Ánimo y seguid con la crónica y las fotos que esto nos gusta. tonitutusaus |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tonitutusaus | ||
POLIZON A BORDO (09-01-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|