![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Este blog es de un Jouet-ero , algo de info por si te hace falta.. http://eltrajinante.blogspot.com/201...mi-tesoro.html ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NOORDSVAARDER | ||
migueljerez (13-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si!! ya lo tenía localizado, pero gracias igualmente. Busqué el velero aposta porque me gustaba ese modelo, no quería otro.. es precioso, aunque aún huele un poco a aceite viejo al entrar... la culpa es del renault..jeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya sabes...si huele a aceite viejo...hay que poner aceite nuevo... ![]() A ver cuál gira más suave y con menos vibraciones...? ![]() https://m.youtube.com/watch?v=FH6wtCRpxMc https://m.youtube.com/watch?v=sH5sXP_ICy4 La ventaja además del segundo es que es GRATIS, Y la instalación ya está hecha ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, el problema es que el segundo ya no vibra..
Cuanto más me lo digáis más manía le voy a coger.. Jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
![]() Bueno, por fin he tenido un par de días libres, y he podido atender al barco, 1- el problema de que no arrancara era por la batería, tenía carga pero iba rara, le puse otra y arrancó a la primera, ![]() 2- el problema de que no saliera agua, es porque no entra por el grifo de fondo ( el grifo es nuevo) con lo que el problema es una obstrucción en la rejilla del casco, que también era nueva ( grifo y rejilla son una misma pieza pasacasco). ![]() Traslado este segundo punto a un nuevo tema, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues como suele pasar, lo que parecia una catastrofe galactica se esta quedando en una chorrada, nada que me sorprenda. Te sigo aconsejando que le des un repasito al motor tu mismo a las cuatro cositas fendamentales y despues ya te planteas la remotorizacion. Por cierto tratandose del pequeño Jouet 24 con cualquier 1GM10 te sobra motor.
migueljerez (19-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias markuay,
Sigo con la idea de cambiar el motor, jeje, sigue sin convencerme el actual, Pero quiero tener el viejo operativo por tener autonomía para trasladar el barco al varadero sin remolque. y de cara a una posible venta del Renault, Estuve también midiendo bancada y espacio, y ahora lo comprobaré con los planos de los dos motores, En principio, parece que habría que rebajar la bancada unos 10 cm El hueco actual es de 920 e ancho y 690 de altura total, la altura de la bancada 280 y cae hasta 180 mm, de largo tengo unos 700 mm desde la parte de delante hasta donde empieza la prensa de estopada ( no se medir la bocina, y tampoco se si la seca ocupa más o menos que la húmeda actual) Creo que el 2ym15 entraría justo, Se que con 9 cv iría bien, pero otros factores como que es el que he encontrado más nuevo y que en mi puerto hay cierta corriente ( en el río guadalete) hace que vea con buenos ojos tener una reserva de potencia, Habría que ver bien si me cabe, me preocupa en principio la longitud, Mil gracias y saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|