![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente muy buen tiempo no ha habido, o mejor dicho, no hubo. Porque desde prácticamente cuando iniciaste el mensaje, ya llevamos casi un mes sin lluvia, con Sol y bastante viento para compensar.
Obviamente si llueve mucho y hace frío da bastante más pereza salir aunque La Mar no esté mal. Ciertamente ahí tienes razón, tuvimos unos "buenos Maretones el mes previo a que escribiéras el mensaje. Buena Proa Editado por Itxasfree en 16-01-2020 a las 18:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
galerna (17-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y vuelta a lloverrrrrrrr, alerta amarilla por viento.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos que la madrugada del domingo va soplar bien. Al menos eso marca el windy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana stay volante y la vela que toque,que con buen tiempo no aprendo mas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La buena mar no hace al marino, pero tampoco es cosa de arriesgar . El otro día el pantalan se movía como si fuera un terremoto . Los barcos ya ni te cuento...
Toca doblar amarras y revisar vitas y cornamusas ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta claro,arriesgar no.Aqui se esperan unos 26 nudos de máxima así que en teoría puede estar divertido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!!!
pues yo no estoy tan seguro de que haya hecho tan malo en el Cantábrico... yo tengo el barco en Santander y viviendo en Madrid solo puedo ir los fines de semana... fui el puente de diciembre, unos días en navidad, el fin de semana del 10 al 12 de enero y he salido a navegar todos los días... es verdad lo de los cambios de viento, pero aun así a mi me parece un placer salir a navegar en invierno... hace un pelín de frío pero nada que un buen abrigo no solucione, hay menos gente que en verano y un buen día de invierno es incomparable... el pasado 12 unos 15 nudos de viento con rachas de hasta 24, unos 14 grados al medio día y el mar como un plato... es verdad que en Santander tenemos la ventaja de que si no hace bueno te puedes quedar en la bahía que las cosas se suavizan, y al ser los días mas cortos no puedes salir hasta tarde, pero aun así me parece una gozada... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|