![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues sí. No las he conseguido a pesar de que buscado en varios lugsres. Evidentemente no en el correcto. Pero las del foque del autovirante serían perfectas. Gracias Enviado desde mi SM-G960U1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Como invitabas a unos albarińos....... .....se supone que por Po.Igual tendría que dejar de intervenir, igual me meto donde no me llaman..... Si lo vas a encargar, probablemente quedes muy contento con Velas Gándara. Ellos ya deben de tener las medidas, incluso igual hasta fabricado. Calidad precio creo que no hay competencia. Que conste que no tengo nada que ver, ni intereses ocultos, dicho esto, por preguntar no pierdes nada. Un saludo y suerte. Otros Albarińos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |