![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a delagh | ||
Joanet78 (17-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cruceros y mercantes se explica muy fácil; independientemente de lo que son llamadas luces de cubierta o servicio (blancas) van dotados de las reglamentarias bien encendidas y expuestas generalmente en los alerones.
Aun de noche, para gobernarlos y ante la duda prismáticos, porque hay veces que ni se sabe si van de proa o de popa y localizarles su verde o roja es fácil ![]()
|
||||
|
||||
|
Última adquisición:
€ 3,66 34%de DESCUENTO | Nuevo pasamuros de entrada de doble Cable Solar Abs para todos los tipos de cables caja de conexiones para Panel Solar Rv https://a.aliexpress.com/_dNtYN Para pasar cables de la bocina o luces instaladas en el arco de radar, etcétera, va de lujo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedidos dos para la auto-caravana. Eres un Crack Cooltrier !!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero y deseo te sea útil el enlace. Un cordial saludo y buena proa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
jotaguirre (17-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto la foto del "pasamuro" en Aliexpress??
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir a que te refieres?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y me has recordado que tengo que dejar la reseña.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo en esos casos no me despego del AIS (que muchos llevan apagado) por si las moscas y en el radar voy viendo el poco hueco que me dejan Pero insisto en unos buenos prismáticos. Al menos con ellos sabes si van de popa o proa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Quizás haya salido ya, pero encuentro practico algunos accesorios de los carros portabebé, os pongo algún link a ver si se ven
https://es.aliexpress.com/wholesale?...sos+carro+bebe https://es.aliexpress.com/item/32680...chweb201603_55 |
| 2 Cofrades agradecieron a brendaval este mensaje: | ||
ahacgranada (10-02-2020), NoW_SE (03-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy prácticos . Yo los tengo parecidos velcro más mosquetón y se acoplan a cualquier lado para colgar/sujetar muchas cosas
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya llegó la funda del motor. Pedí el tamaño 175cv para un 140 que tengo. El material se ve bueno intentaré ir hoy a ponerla.
También pedí un higrometro inductivo para medir la humedad del casco ya que tiene osmosis y voy a hacer yo la reparación. Os iré contando como funcionan y sus durabilidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, otra opcion son los portabotellas de bicicletas, rigidos y los hay en color blanco
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brendaval | ||
Tabeirón Coruña (15-02-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|