![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me falto decir que esa "presión" de la pera de los FB solo la utilizo con la purga abierta, de modo que me es mas fácil comprobar si llega bien el gas-oíl. Entiendo que se somete a una presión extra a la bombita del Yanmar, pero tanta como para perforan la membrana?
Independientemente si tu consideras que no va bien, la quito de inmediato; son dos abrazaderas inox y cinco minutos... Una vez más ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
el aire y el agua tienen el hocico muy fino !!! decimos por aquí
Muy fino de muy estrecho quería decir Me han echado gas-oíl en algunas marinas que si no es por el filtro... y eran puertos serios -se supone- de los hijos de la Gran.... Bretaña ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si relees el mensaje, en la línea n° 6 digo que el peligro de romper la membrana se produce cuando la pera se coloca "antes' de la bombita (entre el depósito y la bombita porque ejerce presión sobre la membrana). Si está después no hay problema.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo, lo sigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muy interesante estos recambios low-cost, hay alguna forma de tener una idea de su fiabilidad? En algunas página pone el fabricante (por ejemplo, Hangzhou o Guangzhou), hay experiencias como para recomendar uno u otro o alguna otra forma? Gracias y un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|