![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A casi 1,60 puse en menorca y sobre 1,30 en valencia. Depende mucho donde pongas
|
|
|
||||
|
||||
|
En Asturias entre 1,180 y 1,250... y con tendencia a subir . En las marinas siempre es un poco mas caro
![]()
|
||||
|
||||
|
En esta web os salen las gasolineras de vuestra zona con los precios actualizados de los combustibles.
https://www.komparing.com/es/gasolineras/gasoil |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos puertos italianos creo recordar , esto fue en verano 2018, que estaba ya en 1,85 € / Litro. Este verano es posible que alcance los 2 euros ....esto después de hacer cola un buen rato.... Propinas NO incluidas
Editado por Martae en 23-01-2020 a las 19:40. Razón: Propina NO incluida |
|
|
||||
|
||||
|
Si me cobran el gas-oíl a dos euros
poca propina dejaría yo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Recuerda que el que te cobra el carburante no es quien marca el precio. El que te sirve el carburante en la gasolinera es un trabajador y aprecia esta pequeña propina.
Cuantas veces no habré obtenido buenas respuestas a mis preguntas al finalizar de repostar combustible.
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que el que marca y pone el precio a las gasolinas y gasóleos es el estado . Un porcentaje altísimo -seria fácil buscarlo en el san Google- es para el estado y una muy pequeña para el que expide, que también actúa con los margenes que el estado le otorga. Puede ponerle el mas alto de lo que le permitan o el mas bajo
Todo lo anterior para decir que no se justifica muchas veces la diferencia de precio al alza en las náuticas. Vale que nos es mas cómodo que andar acarreando garrafas....peroooo Cuando yo trabajaba, al entregar un proyecto, al acabar una obra, etc nadie me daba una propina. Pero si tenia la satisfacción del trabajo bien echo. Con eso y el precio que entendía que valía mi trabajo ya estaba Seria de esperar que con propina o sin ella, la marinería o el personal que te atendiera te diera buenas respuestas a tus preguntas. Has considerado que con es propina estas entonces "pagando" que se te contesten bien? Somos de los pocos países en los que la propina funciona aún . Casi todos ya llevan ese apartado incluido en la nota ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|