La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-01-2020, 17:36
Mundis Mundis esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 93 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que pasa con los exámenes en la DGMM?

¡¡¡OSTIAAAAAASSSSS!!!

A ver. Cronología (y II):

1. Trás los exámenes de CY Madrid 12/19, aparecen en la web de una escuela náutica, las primeras soluciones dos días antes que fomento.
2. Dos días después Fomento saca los suyos.

(Ambos dos se equivocan y aciertan las mismas preguntas, más en concreto la famosa pregunta del Rumbo inicial Ortodrómica.)

3. Hoy la misma escuela, ha corregido sus respuestas y ha dado, entre otras, como buena la famosa pregunta ortodromica pasando a ser c) en lugar de a) y antes que fomento, otra vez. Seguro que leen La Taberna.

Así que me tengo que quitar el sombrero ante esta escuela que acierta, parece que habitualmente, con antelación los resultados de los exámenes con los mismos aciertos de Fomento. ¡Que buenos son Ostias!

Perdón por la palabrota pero es que me he debido tomar algo fuerte sin darme cuenta y estoy viendo arcos iris y Unicornios de colores.

Y bueno, saber que yo también acerté y tuve ceros fallos, “me llena de orgullo y satisfacción”.

Queda zanjada la duda del cual era el resultado correcto.

Buen día para todos queridos cofrades. Mañana (si fomento saca las variaciones) PAELLA Y VINO PA TODOS.

No hay nada como separarte un poco para verlo todo mejor.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mundis
rascarcio (23-01-2020)

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro