![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...esas cosas tienen emoción, cuando las haces controladamente. Irse de orzada sin ni siquiera llevar la mayor no le veo yo mucho mérito...
Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cafelitos....
A mi me da la impresión que el timonel sabe perfectamente lo que hace. Lleva un grupo de tripusoles, por la forma de chillar y los comentarios, a los que da un poco de emoción. Yo veo una virada, sin avisar, por avante, controlada, aguantando quizás un pelín de más el acuartelamiento del génova, que termina pasando sin problema. El chárter es Africharter
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la impresión que el timonel sabe perfectamente lo que hace.
Pues en mi opinión aun sabiendo lo que hace y con ese montón de tripusoles, no lo debería de hacer Yo puedo contar una ocasión parecida.Verano, Atlántico y agua cálida. Cachondeo por parte de un patrón joven y guaperas apurando y pasado de trapo . Chica al agua con golpe en la cadera . Un MOB de libro vaya... me tiré al agua inmediatamente porque sabia que podría estar comprometida en su angustia y estrés y por que se sintiera acompañada. El amigo diciendo que sabia nadar, que tranquilos. Mas de media hora tardo el guaperas en arriar, motor y acercarse a nosotros. La chica eternamente agradecida .Hoy somos muy buenos amigos y mira que hace años La mar manda. Y manda más por encima de esos alardes con aquello de tranquilos que yo se perfectamente lo que hago... Perdona el rollo Kiro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que van en un barcazo,
![]() Editado por Pablo Marino en 24-01-2020 a las 01:26. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|