![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
De cansino he vuelto a llamar a la capitanía, esta vez me descolgó el telefoneo un hombre mucho mas amable, y me informó que con la carga de trabajo que tienen actualmente, se esta tardando en torno a unos 20 días en tramitar la baja, así que a cruzar dedos y que termine pronto el calvario
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡Suerte amigo y que pronto tengas resulto tu abanderamiento!!. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, no tecleo mas que me castigara el Tabernero![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Yo conozco alguna capitania en concreto donde si se muriera algun funcionario en el trabajo encontrarian el cadaver varios años despues porque no notarian su desaparicion. Venga amos, carga de trabajo dice. ![]() ![]() ![]() Y sin embargo hay una capitania al menos que tramitaba la baja en 12 horas.
|
||||
|
||||
|
Bilbao en 48 horas. Pero es que el que me atendió era eficiente, educado y entendía perfectamente los motivos de la baja. Rara avis...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjaa pues me tocó la capitania mas ocupada del mundo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conozco alguna capitania en concreto donde si se muriera algun funcionario en el trabajo encontrarian el cadaver varios años despues porque no notarian su desaparicion. Venga amos, carga de trabajo dice.
Yo conozco Capitanías y Distritos Marítimos en los que la cantidad de funcionarios es proporcionalmente inversa al trabajo que se desarrolla . El 80% de ellos no aguantarían un mes en una empresa privada. Así de claro. Y soy consciente de la acritud de este comentario, pero es que la cuestión ya huele... sacan el "chollin" y a dormir hasta la jubilación ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|